Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

OKULOVICH REGRESA AL TC

Será en el “Desafío de Las Estrellas” y junto al Dole Racing. El misionero compitió en La Pedrera por última vez donde sufrió un accidente que lo dejó fuera de las pistas hasta este año.

    • Compartir
 

Pasaron casi once meses desde la última vez que Carlitos Okulovich corrió en Turismo Carretera. El recordado y espectacular accidente en La Pedrera en aquella fecha dejó sin chances al misionero de poder competir y con una gran rehabilitación por delante. 


Con el correr de los días Okulovich trabajó y se puso en forma y paradójicamente su regreso al automovilismo se dió en ese mismo trazado pero en la Clase 3 del Turismo Nacional. 


Pero a su regreso deportivo le faltaba algo más: volver al TC. Luego de algunas reuniones, Carlitos logró confirmar su incorporación al Dole Racing y subirse a un Torino alistado por los hermanos Jakos y será de la partida en la próxima competencia en San Juan. 


Tras la confirmación, Okulovich integrará el último tercio de los posicionados en el campeonato y largará en el primer grupo tras el sorteo.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari