Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Agosto

PASÓ UN NUEVO ÚLTIMA VUELTA POR FOX SPORTS

El programa en donde terminan las carreras tuvo una excelentísima mesa con el presidente del Turismo Nacional, Hugo Paoletti, el ganador del Turismo Nacional, Julián Santero y el vencedor del Top Race, Matías Rossi junto al Toyota Gazzo Racing.

    • Compartir
 


Como cada lunes por la pantalla de Fox Sport 3, se vivió un nuevo última vuelta por una mesa completa de protagonistas. Además el Presidente del Turismo Nacional y los ganadores del fin de semana, también estuvieron Leonel Pernía, líder de la Clase 3, Antonino García, quien regresó junto al equipo de Pepe Martos, Manuel Urcera, aspirante a la corona de la Clase 3, Diego Azar y Bernardo Llaver representantes en el Top Race. 


Entre los diferentes temas que se trataron, se analizó puntualmente si el Reglamento Técnico de la Clase 3 debe cerrarse hasta fin de año o no, a lo cual hubo opiniones diferentes. 


Otro tema fue el repaso de la final del Top Race y el polémico desenlace que tuvo en redes sociales con el descargo y acusación de Gabriel Furlan hacia el equipo oficial Toyota y la respuesta de la entidad sobre lo sucedido. 


Por último, el podio el día lo tuvo como protagonista al Callejero de San Fe el cual fue cancelado este año. 


No te pierdas este programa en nuestro Canal de Youtube: Motor Deportivo. 

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari