Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Julio

PASO UN NUEVO ULTIMAVUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Carretera, luego de lo que fue la inolvidable victoria de Leo Pernia en Concordia que puso el campeonato al rojo vivo. Tuvimos una mesa de lujo en la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
La mesa de automovilismo de todos los lunes

La mesa de automovilismo de todos los lunes



Ultima Vuelta es el programa donde terminan las carreras desde hace mucho tiempo, por eso siempre es un gusto sintonizar Fox y ver que paso en el fin de semana motor argentino.

Este fin de semana el TC paso por Concordia y en UV analizamos todo lo que dejo la categoría mas importante del país tras su paso la provincia de Entre Rios.

Estuvo con nosotros el ganador del TC, leo Pernia, que con su victoria se mete de lleno en la pelea del campeonato 2019, Pernia es el único piloto que hoy en dia se puede quedar con la triple corona, ya que es el líder del Super, esta muy cerca del primer puesto del campeonato en el TC y en el TN está luchando por ser bicampeon.

Ademas analizamos el presente de Ortelli y la gran polémica del TC Pista, entre Lautaro de la Iglesia y Diego Ciantini. Sin dejar de la lado el podio que fue imperdible y la bomba de Romualdo fue espectacular, En Neuquen cerraran los campeonatos del TC, TN y Super TC 2000. Si un programa lleno de noticias.

Los esperamos el próximo Lunes en el programa donde terminan las carreras. 

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss