Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Julio

WERNER PROBÓ Y QUIERE VOLVER

Antes de emprender su viaje hacia la próxima fecha del TC, Mariano Werner probó en San Nicolás un Citroën de Clase 3 del equipo FPC Competición.

    • Compartir
 

Se trata del Citroën del equipo FPC Competición, quien hasta hace unas carrera, más precisamente hasta Concordia, manejó Ezequiel Bosio. 

Durante la jornada de hoy en el autódromo de San Nicolás, Werner se presentó junto al equipo de Fabian Pedraza y giró en función de trabajar y conocer la unidad. 
 

Fueron un total de 10 vueltas en donde al terminar, Werner detalló al sitio de la categoría: "Fueron buenas las pruebas, aunque en el comienzo tuvimos que esperar que la pista se secara porque había humedad. Giramos alrededor de diez vueltas; el equipo tenía el auto listo para correr la próxima carrera pues el objetivo de ellos es poder alquilar el auto cuanto antes. En la prueba nos acompañaron los ingenieros Sebastián Prósperi y Damián Corba, y fuimos trabajando durante la jornada con el auto al cual noté bien, con algunos detalles mínimos para corregir”.


El objetivo de ambas partes será probar nuevamente y poder plasmar el regreso a la Clase 3 en la fecha correspondiente al primer fin de semana de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo. 

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari