Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Julio

EL BALANCE DE LA PRUEBA DE ORTELLI

El séptuple estuvo girando en La Plata con el auto que utilizará a partir de este fin de semana en el Turismo Carretera. Las conclusiones fueron buenas, dijo el piloto de Salto.

    • Compartir

Guillermo Ortelli tiene la segunda mitad de la temporada para revertir el funcionamiento y soñar con lograr la octava corona a fin de año. Para eso, a partir de este fin de semana en Concordia, el séptuple utilizará otro auto, uno con menos años, que fue conducido por Luciano Trappa dentro del TC Mouras y TC Pista.

En el día de ayer, el JP Carrera decidió ir al Roberto Mouras de La Plata junto con Guillermo para probar esa unidad y las conclusiones sacadas luego de 45 giros fueron positivas: "Probamos muchas cosas, se mantuvo bastante estable la pista lo que nos dejó trabajar bastante. La verdad que estamos contentos como funcionó el auto. Estoy conforme, el auto me dejó trabajar y acusó cada uno de los cambios, rescato eso. Me gusta Concordia, es un circuito exigente porque tiene curvas medias, altas, muy lentas, entonces hay que buscar un equilibrio interesante en el auto y ojalá nos funcione bien el motor para poder acompañar bien” le dijo a Largaron.

Este fin de semana se disputa la penúltima fecha de la etapa regular del TC y Ortelli buscará mantenerse dentro de los clasificados a la Copa de Oro, aunque una victoria lo habilitaría a ser campeón a fin de año y cambiaría el panorama de la temporada de acá en adelante.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada