Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

EN BUSCA DE CONFIABILIDAD

En la previa de una nueva fecha del Turismo Nacional en San Luis, el equipo Larrauri Racing probó en San Nicolás pensando en un nuevo compromiso para el santafesino y su compañero, Manuel Urcera.

    • Compartir
 


El autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis recibirá este fin de semana una nueva fecha del Turismo Nacional. 

Antes de emprender el viaje, en San Nicolás el equipo de Leonel Larrauri llevó a cabo una prueba con su Honda para encontrar la confiabilidad e ir en busca de un buen resultado.

La actividad se centró puntualmente en buscar mejorar la performance del auto y encontrar un equilibrio tanto a la hora de clasificar como a la hora de correr. 

Al final de la jornada, el equipo evidenció una mejora en todo lo trabajado y con confianza irán a San Luis en busca de un buen resultado como así también en la segunda mitad del campeonato. Además estas mejoras buscarán plasmarse en el auto de Manuel Urcera para que el rionegrino siga siendo protagonista junto a Larrauri dentro de la clase mayor.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari