Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Julio

LA CONFIANZA DE MANGONI

Con una victoria en la máxima en San Luis y el reciente podio en Termas de Río Hondo, Santiago Mangoni buscará en Posadas mantener el nivel que hoy lo tiene en el 3° lugar de la etapa regular con 207,5.

    • Compartir


 

El Turismo Carretera se prepara para lo que será su octavo capítulo del año en tierra colorada y Santiago Mangoni llega como un de los animadores en busca de seguir prendido en el campeonato. 

 

Luego de la experiencia en Termas de Río Hondo el balcarceño expresó: “En el taller se hizo un repaso general al auto de todos los elementos. De Termas terminó todo bien y no tocamos casi nada”.

 

Pensando en lo que será la exigencia misionera, Mangoni agregó: “Respecto a Posadas trabajamos muchos para estar presentes ya que lo económico siempre condiciona. Somos expectantes ya que el auto esta funcionando bien y eso nos da chance”.

 

“Éste presente en el Turismo Carretera lo disfruto mucho, ya que desde el 2015 en la segunda parte de ese año, no había tenido este protagonismo, estoy disfrutandolo y metiendole ganas para seguir así”, cerró.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari