Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche muy interesante con la presencia de los pilotos que en un futuro serán los ídolos de todos. Ademas hablamos de lo que va a estar pasando en el Super TC2000 este fin de semana en Parana con la nueva clasificación con un invitado de lujo, Miguel Angel Guerra.

    • Compartir
Anoche tuvimos un programon en Ultima vuelta

Anoche tuvimos un programon en Ultima vuelta



El automovilismo este fin de semana tuvo competencia de TRV6, con carreras que ganaron Franco Girolami y Diego Azar en Rio Cuarto, Cordoba. Pero en el programa de anoche, además de repasar lo que paso en el Top Race hablamos de lo que se viene en el Super TC2000 con la nueva clasificación que se llevara a cabo por primera vez este fin de semana en Parana.

Por eso estuvo con nosotros Miguel Angel Guerra del equipo Renault que explico cual es el sentimiento del su equipo luego de este cambio reglamentario en medio de la temporada 2019. Sin dudas que el Sabado nos daremos cuenta si estuvo bien o no esta decision del Super TC 2000 de que cargue lastre quien hace la pole position.

Ademas hablamos del futuro y de lo que se viene en el automovilismo argentino, por eso en la mesa estuvieron muchos jovenes que sueñan con algun dia ser Canapino o Rossi. Ademas los pilotos expeimentados de la mesa dieron su parecer y sobre que tendrian que hacer para seguir mejorando el manejo y muchas cosas mas. Sin dudas uno de los mejores momentos del año .

El podio fue cortito, porque el programa estuvo imperdible. Hablamos de las grandes maniobras de Franco Girolami a Matias Rossi en la final del TRV6 y ademas Romualdo anticipo que es muy factible que Julian Santero vuelva al TC en la carrera de Posadas...

Paso un programon y vos lo podes revivir en nuestra pagina web.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss