Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Junio

¿EN SAN LUIS SE AGRANDA EL EQUIPO CAMPEÓN?

La categoría más federal se prepara para visitar el autódromo “Rosendo Hernández” y en los talleres no se descansa. En la Clase 3, ¿Carlos Okulovich tendrá compañero de equipo?

    • Compartir


La próxima fecha del Turismo Nacional se disputará en la provincia de San Luis. Será la segunda visita de la categoría en tierras puntana tras correr la primera fecha en el Parque La Pedrera.


En los talleres del Chetta Racing, se está trabajando a contrareloj para que pueda ser puesto en pista en la próxima competencia. El piloto es un solo el pensado: Andrés Jakos. Desde el equipo, Guillermo Chetta expresó que “se está trabajando en el armado y la única opción por el momento es Andi. El auto se esta armando”. Respecto a Carlos Okulovich, Torres esta semana entregará el motor y en lo que respecta al chasis se le realizó un repaso general.


Por su parte Andi Jakos, quien actualmente es protagonista dentro del TC Pista y TC Pick Up ya cuenta con experiencia dentro de la Clase 3 y se mostró optimista pensando en su regreso: “Sería excelente poder formar parte de un equipo como el Chetta Racing. Nosotros estamos trabajando para poder concretarlo y estaría encantado de formar parte de ese grupo. Si bien faltan algunas reuniones vamos a hacer lo posible”.


El 13 y 14 de julio será el próximo compromiso para el equipo que buscará poner los dos autos en pista.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari