Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Junio

CANAPINO, FONTANA Y CASTELLANO PASARON POR EL ROLO

En lo que será una nueva fecha del Turismo Carretera, el campeón y dos protagonistas más midieron sus unidades de potencias en el rolo.

    • Compartir
 

Luego de la competencia en Rafaela donde los motores se exprimen al máximo, tres protagonistas del TC rolearon sus autos previo a la cita santiagueña.


Agustín Canapino fue uno de ellos y tras la medición su padre alberto expresó: “Probamos el rolo, chequeamos la potencia y el funcionamiento de la planta impulsora. Nos dejó sensaciones positivas y nos vamos ilusionados a Termas con el objetivo de ser protagonistas”.


Norbarto Fontana junto al Alifraco Sport, también roleo el Chevrolet atendido en los talleres de Lanús, quedando conformes antes de viajar hacia Santiago del Estero. Además el Chevrolet de Diego De Carlo y el Ford de TC Pista de Germán Todino también fueron medidos.


Por último, Castellano fue otro de los que midió potencia. “La Dodge pasó por el rolo con buenos parámetros. Vamos a Termas para sumar los puntos que se nos han escapado en las dos últimas fechas por distintas circunstancias”, expresó el de Lobería.

 
Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari