Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Junio

STC2000: LASTRES PARA LAS FINALES

Finalmente la categoría resolvió agregar kilos a los que mejor clasifiquen para que corran las finales más pesados y así lograr sobrepasos.

    • Compartir

El Súper TC2000 atraviesa un momento de incertidumbre donde debe realizar cambios para no seguir perdiendo equipos y público que cada vez acompaña menos a la categoría. En Rosario se pudo ver un contundente 1-2-3 de Renault pero con un deslucido fin de semana que sirvió para sacar conclusiones y tomar una decisión a futuro.

La comisión directiva de la categoría, junto con la venia de las fábricas, resolvieron lo siguiente:

La escala aplicable será de 70 kilos al poleman, 60 kilos al segundo clasificado, 55 kilos al tercero y 50 al cuarto quienes deberán afrontar la competencia final de esa manera sin alterar las posiciones que consiguieron culminada la sesión clasificatoria. Finalizada la competencia, estos kilos se descargarán.

La propuesta, que fue hecha por Auto Sports S.A. fue aprobada por unanimidad con aplicación en todas las competencias, excepto el Callejero de Santa Fe, los 200 Kilómetros de Buenos Aires y el Gran Premio Coronación.

De esta manera los cuatro mejores ubicados en la clasificación del sábado correrán la final del domingo con más kilos en sus autos que los correspondientes. Será la solución? la respuesta se dará el 30 de junio en Paraná cuando se realice la próxima fecha, lo que está claro es que esta decisión quizás lleve a suspicacias y estrategias.