Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Junio

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Super TC2000, luego de lo que fue la gran victoria de Facundo Ardusso en Rosario, haciendo el 1, 2 ,3 para Renault, algo que no sucedia hace mucho tiempo en la categoría, además nos acompañó Otto Fritzler, ganador en el TCPista Mouras en La Plata.

    • Compartir


El Super dejo de todo luego de lo que su paso por Rosario, en una nueva fecha del Super TC2000.

La victoria en la ciudad santafesina fue para Facundo Ardusso, que gano de punta a punta la competencia y que junto con su compañero de equipo Leonel Pernia son los máximos candidatos a ser campeones.

En el primer bloque arrancamos hablando de la victoria de Ardusso y de la frase de Agustín Canapino, que cuando faltan seis meses para que termine el año, aseguro que ya no se ve con chances de volver a ser campeón como lo fue en 2016.  

En el segundo bloque hablamos de la actualidad del Súper, y de la situación que paso el fin de semana sobre  los cambios que se vienen en los próximos días en la categoría, ya que tal vez se empiece a clasificar con lastre.

Minutos más tarde escuchamos a Otto Fritzler, ganador del TCP Mouras y futuro del automovilismo argentino.

El podio fue imperdible, hablamos de todo. Del Súper, de la F1 y de la llegada de equipos que son del Súper TC 2000 al Mouras, como la escudería FE.

Como todos los lunes, paso un programon por la pantalla de Fox sports.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss