Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Carretera con la presencia de Jose Manuel Urcera, el ganador de la carrera de los millones. Hubo de todo. ¿Te lo perdiste? Mira lo que paso ayer a la noche en Fox Sports.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras


 
Manu Urcera fue el ganador de la carrera de los millones y visito el programa donde terminan las carreas, feliz y contento expreso sus sentimientos por el triunfo.

“La verdad que estoy muy feliz, estas cosas no se dan todos los días, ahora estoy tranquilo y voy despacio, todavía falta mucho”. Asi cortito, se expresó sobre lo que resta del año y la pelea por ser campeón, ya que gano y es el puntero del campeonato 2019.

También estuvo Juan Tomas Catalan Magni que gano por primera vez una serie en TC y su felicidad era desbordante, ahora su meta es ganar una final.

También hablamos de las polémicas que nos dejó el fin de semana de Rafaela , y las opiniones eran dispares, más que nada en la polémica entre Valentín Aguirre y De Benedicits, en la que no hubo discusión fue en la polémica Castellano Spataro, ahí todos asumieron la culpa de Castellano.

El podio como siempre fue imperdible , y ya estamos listos para la próxima fecha del TN y el programa del próximo lunes…
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss