Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Mayo

IÚDICA ENTREGARÁ EL GRAN CHEQUE

Se viene la carrera de los millones en Rafaela y Mariano Iúdica entregará el premio mayor. Además, Carolina Barbero, gerenta de marketing de la ACTC nos cuenta más detalles de las carreras especiales y del departamento de marketing de la categoría.

    • Compartir

En esta oportunidad nos pusimos en contacto con Carolina Barbero, responsable del departamento de marketing de la ACTC que nos cuenta como se trabaja para las carreras especiales, detalles e intimidades, y además dialogamos sobre uno de los sectores más importantes del edificio de Bogotá.

A tan sólo una semana del inicio de las actividades en el Óvalo de Rafaela en lo que será "La Carrera De Los Millones" se confirmó que Mariano Iúdica entregará el cheque al ganador:

"Las carreras especiales las trabajamos con mucho tiempo de anticipación, para la de Rafaela ya instalamos que una celebrity entregue el premio. Primero fue Rial, después Moria, el año pasado Nicole Neumann y en esta oportunidad va a ser Mariano Iúdica, que es una persona involucrada con el TC, y a su vez el ganador va a estar el lunes en el programa Polémica en el Bar, eso es algo que también nos motivó, la idea es siempre darle a la gente algo más, un agregado que sea exterior al automovilismo"

Para interiorizarnos un poco más con el corazón de la ACTC, Carolina fue consultada por la manera de operar del departamento de marketing:

"Somos un equipo que trabaja todo internamente, no tenemos agencias de eventos ni de publicidad, armamos absolutamente toda la puesta en escena nosotros, desde encargar los trofeos hasta el evento de los 80 años del Turismo Carretera. Yo estoy desde el 2001 trabajando en este sector, tengo a Yanina como asistente, a Fernando en la parte operativa y de promoción, y a Miguel en logística. Además, del departamento de marketing depende el de prensa, donde trabajan Stéfano y Lucas. El sector comercial también es muy unido a nosotros, con Javier Segovia como el responsable y Nicolás trabajando a su lado y en redes sociales. También tenemos a German Alt como fotógrafo oficial y a Oscar que es la nueva incorporación haciéndose cargo de los videos para las redes. Somos un equipo muy unido que trabajamos en conjunto y nos divertimos, algo que valoramos y priorizamos para sacar lo mejor de cada uno".


Esta claro que las carreras especiales ya forman parte importante del calendario de cada año del Turismo Carretera, pero cada especialidad requiere de un trabajo previo y posterior, que sin dudas vale la pena resaltar y valorar.


Redacción UV
PorRedacción UV