Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Mayo

NOVEDADES DEL TC

Se acerca la quinta fecha del año para el Turismo Carretera y hay novedades con respecto a cambio de preparadores y ausencias para este fin de semana. Entra y entérate las ultimas novedades.

    • Compartir
Se viene la quinta fecha del año para el TC en el autodromo de Rosario que presentara nuevas variantes en el circuito ya conocido. Como es nuevo, los pilotos tendran un entrenamiento mas para conocer mejor la pista.

En lo que respecta a las novedades, se confirmo en el dia de hoy la ausencia de Lionel Ugalde. El marplatense continua conociendo y analizando el Torino y decidio no ir a Rosario para trabajar en su auto y llegar de mejor manera a la proxima fecha en Rafaela a fin de mes.

Mauricio Lambiris y Juan Jose Ebarlin cambian de preparador. El uruguayo deja los motores de Rody Agut y vuelve con Julian Adamo con quien habia comenzado el año. En tanto que el piloto de Chevrolet, dejara los impulsores de Daniel Berra y estara con la atencion de Claudio Garofalo, que a partir de esta fecha estara asesorando a Guillermo Ortelli.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli