Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Abril

TC PICK UP : EL “GURI” MARTINEZ SE SUMA EN LA PROXIMA FECHA

Sin dudas que las dos primeras fechas del año no fueron lo mismo sin el, y muchos hinchas de Ford querían verlo nuevamente en la pista este 2019. Por eso aunque se hizo desear la próxima fecha que se llevara a cabo en tres semanas tendrá a Omar Martinez entre sus filas. Ayer lunes ya retiro la camioneta. Arranco la cuenta regresiva .

    • Compartir
El guri estara presente en la proxima fecha de TC PICK UP

El guri estara presente en la proxima fecha de TC PICK UP



El 2019 arranco con todo para TC Pick UP, esta categoría que enamoro a todos los fanáticos de la máxima, no solo por sus camionetas, sino también por la grilla de pilotos, todos grandes nombres de la historia argentina, incluso como en el caso de Guillermo
Ortelli y Juan Manuel Silva, campeones de la máxima.

El que faltaba y se lo extrañaba era el Guri Omar Martínez, pero el fin de semana en La Plata aseguro que en la próxima fecha estará y asi se producirá su vuelta al automovilismo grande argentino.

“Estoy contento, en la semana ya vamos a tener la camioneta, la vamos a hacer en mi taller y vamos a estar presentes en la tercera fecha”. Si, el duelo Ortelli – Martinez está cada vez mas cerca de volver a vivirse.

Asi, de esta forma la categoría que este año correrá en La Plata, Rio IV y Neuquen sigue sumando pilotos de renombre que harán más grande aun la categoría, como este fin de semana fue el caso de Juan Pablo Giannini.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss