Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Abril

PERNIA: "NO ME INTERESA LO QUE DIGA JOSITO"

La relación Josito Di Palma - Leonel Pernia esta mas tensa que nunca. Hay rumores de que en la semana ambos se cruzaron en el kartodromo de Buenos Aires y se fueron a las manos. A continuación la versión del piloto de Tandil.

    • Compartir
Segun trascendidos, en la semana Josito Di Palma visito el kartodromo de Buenos Aires y alli se encontraba Leonel Pernia que con su familia, compartian el entrenamiento de uno de sus hijos. Los rumores indican de que ambos pilotos se agarraron a las piñas y que los tuvieron que separar.

Pernia, que se encuentra en General Roca por la segunda fecha del Super TC2000 aclaro la situacion: "Fui al kartodromo de Buenos Aires con mi hijo a entrenar y estaba Josito Di Palma y Valentin Aguirre y cada uno estuvo por su lado". Pero mas tarde, Josito Di Palma comento que sucedieron hechos lamentables, a lo que el Tanito contesto: ""Dijo muchas cosas a lo largo de su carrera deportiva que no estuvieron bien. Estoy mas alla de todo eso  Pasa que Josito declara contra mi hace un tiempo. No me interesa lo que diga, no me interesa el como persona, nada mas. Es un rival en pista y listo. Ya estoy acostumbrado a que declare contra mi. Tiene que estar mas tranquilo y enfocarse en lo de el, mas que nada".