Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Abril

TATO BOSIO VUELVE A LA CLASE 3

Ezequiel Bosio volverá al Turismo Nacional este fin de semana cuando se dispute la tercera fecha del calendario 2019 de la Clase 3 en El Villicum.

    • Compartir

Ezequiel Bosio confirmó su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional, disputando este fin de semana la tercera fecha en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), donde el protagonista tendrá la responsabilidad de manejar el Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición, con asistencia técnica de Damián Corba, Sebastián Prosperi y motorización provista por los hermanos Luis y Mario Riva.
 
Luego de dos pruebas realizadas en Paraná (Entre Ríos), estableciendo un esquema de trabajo sobre el vehículo, y atento al muy buen resultado obtenido en la última prueba, con un evidente progreso en el funcionamiento del auto tras modificaciones en el eje trasero, quedó confirmado el regreso del piloto residente en Cruz Alta (Córdoba), quien el próximo fin de semana iniciará su participación en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años de Turismo Nacional.
 
“Fueron meses complicados, pero siempre con el objetivo de ser parte nuevamente del Turismo Nacional, lo cual podré lograr el próximo fin de semana gracias a la posibilidad que surgió con el equipo FPC Competición, que pondrá en pista el Citroën C4 Lounge que utilizamos en las dos pruebas que realizamos en Parana en las últimas semanas. Distintos trabajos se realizaron en el auto, mejorando mucho el funcionamiento del mismo en la última prueba, lo cual abrió el camino para estar presentes el próximo fin de semana en San Juan”, reconoció el cordobes, quien disputó su última competencia en Clase 3 el pasado 16 de diciembre en Viedma (Río Negro), obteniendo el tercer puesto de la prueba final.
 
“Extrañé mucho al Turismo Nacional estos meses, en donde no dejé de trabajar pensando en ser parte nuevamente de la categoría. Cuando creía que todo estaba agotado apareció esta importante oportunidad de ser parte con el equipo de Fabián Pedraza y su grupo de trabajo, a quienes les estoy agradecido por esta nueva etapa que comenzará el fin de semana. El trabajo de Sebastián Prosperi, Damián Corba y los hermanos Riva, en conjunto con el equipo, más el de mis sponsors, me permiten estar nuevamente en el Turismo Nacional”, completó el protagonista.

Info: Prensa TN.