Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Abril

CAF: MULTAS Y CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DE TC PICKUP

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conocieron multas a dos pilotos y además cambios reglamentarios en la TC PickUP

    • Compartir

1) Aplicar al Piloto de TC, Matías Jalaf, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
2) Aplicar al Piloto de TC Pista, Augusto Carinelli, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
 
3) Aprobar las modificaciones a los Art., 3, 4, 5, 6 , 31, 39, 55, 57, y 61 del Reglamento Ténico de la Categoría TC Pick Up, conforme archivo adjunto.

El link para ingresar al Reglamento Técnico: https://actc.org.ar/upload/rules/242.pdf
Mariano Escalada
PorMariano Escalada