Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a pura orquesta luego de la victoria de Santiago Mangoni en San Luis. Además hablamos de la falta de sobrepasos en las carreras del TC. Veni y mira lo que paso por la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
 
La mesa del automovilismo argentino

La mesa del automovilismo argentino



En Ultima Vuelta terminan las carreras desde hace mas de catorce años y por ende en nuestra mesa se sientan los pilotos mas importantes de la Argentina luego de las carreras que se disputen ese fin de semana.

En la jornada de ayer tuvimos a Santiago Mangoni, ganador en la ultima fecha del TC que nos conto sus sentimientos luego de ingresar en el salon de la fama de la maxima, ganando una carrera que quedara en la memoria de todos.

Ademas hablamos de la falta de sobrepasos y de las cosas a modificar de cara a un problema que no se puede solucionar y se trabaja arduamente para hacerlo.

La polemica entre Urcera y Canapino tuvo su luegar en la noche de Fox, "Manu" se mostro enojado por las dudas sobre su auto y reitero lo que dijo el fin de semana en los boxes del trazado puntano. El que dude que haga la denuncia y listo. Asi, al menton respondio ante las dudas sobre el andamiaje de su auto que hoy en dia es el puntero del campeoanto.

El podio fue para repasar la polemica en la F1 y tambien para hablar de lo que se viene, el TN en San Juan.

Paso un nuevo Ultima vuelta por la pantalla de Fox Sports. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss