Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Abril

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a puro Turismo Carretera luego de lo que fue el fin de semana en Concepción del Uruguay. Hablamos de todo. ¿No pudiste vernos? Mira lo que paso en la siguiente nota.

    • Compartir
La mesa del debate argentino automovilistico

La mesa del debate argentino automovilistico



Sin dudas que las competencias automovilísticas terminan cuando arranca Ultima Vuelta, como siempre por la pantalla de deportes número uno de Latinoamérica. Fox Sports.

Arrancamos el programa hablando de la victoria de Juan Cruz Benvenuti y luego nos emocionamos con la palabra de su padre y Johnny Laboritto, que lo describió como “Pichon de Rossi”. Además repasamos la polémica entre Fontana y Canapino, que dejo a ambos fuera de carrera y con los autos rotos. 

El segundo bloque fue para hablar sobre el futuro de los pilotos del TC y los jóvenes que cada vez están mejor en la máxima, casos como el de Alan Ruggero , Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenuti , último ganador nos hicieron hacernos esta pregunta. Según los pilotos de la mesa el futuro llego hace rato y no sorprende nada que tengan este presente, hoy en día según ellos es mucho más fácil llegar al TC, ya que con las cámaras a bordo es mucho más sencillo tener esa información.

El podio fue imperdible, hablamos del nuevo Super TC2000, de la vuelta del TC al Galvez y sobre los pontonazos entre Benvenuti y Juan Bautista De Benedictis.

Paso un nuevo Ultima Vuelta. Paso el programa que terminan las carreras. 
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss