Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a pura emoción tras la victoria de Leonel Pernia en La Pampa. Al “Tano” le dimos una sorpresa increíble, de golpe entro al estudio su hijo, que había ganado el Domingo en su primer competencia en Karting.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras

La mesa del programa donde terminan las carreras



El programa donde terminan las carreras se vistió de gala luego de lo que fue la segunda fecha del ano del Turismo nacional en la cual gano Leonel Pernia , mostrando todo el potencial que tiene su VW Vento.

Arrancamos viendo un clip emotivo al campeón del TN y luego de repasarlo ingreso al estudio, Tiago Pernia, su hijo que el domingo habia ganado en su competencia de Karting, motivo que provoco la alegría de su padre ni bien se enteró luego de ganar la competencia.

Hablamos también de lo que fue una clasificación caliente, ya que diez autos quedaron sin obtener tiempo por esperar en los boxes y salir sin margen a buscar la mejor vuelta.

La sanción a Pernia también fue un foco de discusión y la realidad es que las opiniones fueron dispares, pero siempre dejando en claro que lo que sienten los pilotos es que le hacen mucho daño a un competidor cuando queda sin competir durante un fin de semana, sin embargo el de Tandil apelo y en los próximos días sabremos si estará en San Juan el fin de semana del 21 de Abril.

El podio fue para escuchar el nuevo motor del Super TC 2000  y para que los pilotos nos digan su opinión con respecto a la carrera del próximo fin de semana, cuando el TC llegue a Concepción para disputar una nueva competencia .
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss