Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Marzo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una jornada para poner en un cuadrito . Nos acompañaron Ricardo Juncos y Alberto Canapino , mientras que vía Skipe hablamos con Agustín Canapino que ya se encuentra en EEUU a la espera de la carrera de este fin de semana .

    • Compartir
Una mesa espectacular con los nombres mas importantes

Una mesa espectacular con los nombres mas importantes



Anoche nos dimos un lujo en la pantalla de Fox Sports , ya que los invitados fueron Dps pesos pesados del automovilismo sudamericano , Ricardo Juncos y Alberto Canapino . 

 

Ambos nos contaron lo que fue su experiencia en Daytona y como se preparan para este fin de semana , donde Agustín será parte del Juncos Racing en las 12 Horas que se llevarán a cabo en tierras estadounidenses . 

 

También estuvo conectado con todos nosotros desde los EEUU, Agustín Canapino recién llegado del gimnasio y con la mente puesta cien por cien en su carrera del fin de semana .

 

Juncos nos contó cómo se viene este año y además de la posible llegada a San Juan de la Indy , una carrera en la cual competiría también Agustín Canapino . Sino es el , el indicado sería José María Lopez o Esteban Guerreri , ambos con pasado en monopostos .

 

También hablamos del arranque de la temporada de TC pick Up que será este fin de semana en la Plata y sobre la determinación que llevó a cabo ASO decidiendo que de ahora en más el Dakar se lleve a cabo en Arabia .

 

 

Si, paso un programan , sino lo viste lo podes revivir en nuestra página web . 

Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss