Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Marzo

EL CIELITO FUE LINDO PARA OGIER

Con mayor o menor suerte, eso ya es discutible, pero el caso es que Sébastien Ogier ha vuelto a hacerse hoy con el trofeo de vencedor del Rally de México; el quinto que empaca ya entre sus bártulos, tan solo uno menos que el piloto más laureado en Guanajuato, su tocayo Loeb.

    • Compartir


PAso Mexico para el Rally mundial y lo destacable es que Ogier se mide minuto a minuto con Loeb con quien volverá a enfrentarse dentro de tres semanas, por las carreteras de Córcega, donde el pentacampeón alpino podría retomar el liderato del Mundial, después de haber ganado este fin de semana, en su segunda actuación con el Citroën C3

Ogier se ha embolsado a su vez los 5 puntos extra de la 'Power Stage', limando así distancias con Ott Tänak, por mucho que el estonio haya acabado birlando el segundo puesto en los kilómetros finales a Elfyn Evans.Pese a ello, el galés se ha mantenido en puestos de podio, por delante de un Thierry Neuville muy desdibujado durante este viaje, que deberá ponerse las pilas si no quiere empezar a perder comba con Ogier y Tänak (separados ahora por 4 puntos). Aquí, el belga sólo ha podido ser cuarto, seguido por Kris Meeke.

Su compañero Dani Sordo ha acabado finalmente noveno, después del jarro de agua fría que le cayó el viernes, cuando iba camino de liderar este rally, donde, verdaderamente, si le hubiese respetado la mecánica, hubiera tenido muchas posibilidades de triunfar. El cántabro ha rascando así un par de puntos en su regreso al Mundial, antes de embarcar hacia el Tour de Corse, donde competirá por primera vez desde el Cataluña del año pasado sobre el negro alquitrán.

RALLY DE MÉXICO.
Final:
1º- Sébastien Ogier (Citroën), 3:37:08.0
2º- Ott Tänak (Toyota), a 30.2
3º- Elfyn Evans (Ford), a 49.9
4º- Thierry Neuville (Hyundai), a 1:27.0
5º- Kris Meeke (Toyota), a 6:06.2

ASÍ VA EL MUNDIAL:
1º- Tänak, 65 puntos
2º- Ogier, 61 puntos
3º- Neuville, 55 puntos
4º- Meeke, 35 puntos
5º- Evans, 28 puntos
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss