Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Marzo

NOVEDADES DEL TC

Para que termines la semana bien informado, a continuacion te contamos las noticias que hubo sobre el Turismo Carretera en estos dias. Cambios de preparador, ingenieros y un equipo que estaria proximo a sumarse a las categorias de la ACTC.

    • Compartir
Llego el viernes, se termina la semana, y por eso te vamos a contar las noticias que hubo sobre el Turismo Carretera en esta semana.

Al taller de Rody Agut llego un impulsor del equipo del Guri Martinez. Uno de los motores que suele utilizar Mauricio Lambiris, que cuenta con atencion de Julian Adamo, va a ser trabajado por el preparador y luego de pasar por el rolo se definira que impulsor usara el piloto uruguayo la proxima fecha del TC en Concepcion del Uruguay.

Por otro lado, el Alifraco Sport tuvo mucho trabajo en estos dias. Luego de la accidentada final que tuvo Diego De Carlo, el equipo ya esta reparando el Chevrolet del piloto de Lomas de Zamora. Tambien llevaron al rolo el auto de Norberto Fontana que en la final de Neuquen tuvo que abandonar luego de reiteradas entradas a boxes. Pero la ultima noticia fue la incorporacion de Diego Montero. El ingeniero, de reciente trabajo con Esteban Gini con quien logro el campeonato de TC Pista 2015, viene a reemplazar a Guillermo y Braian Kissling en la parte tecnica.

Para finalizar, en la ultima fecha del TC Mouras en el autodromo de La Plata se hizo presente Sergio Polze. El encargo del equipo Sportteam mantuvo reuniones con Hugo Mazzacane con la intencion de incorporarse a la categoria escuela de la ACTC para el dia de mañana poder estar dentro del Turismo Carretera.
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli