Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Marzo

VOLVIO ÚLTIMA VUELTA A LA PANTALLA DE FOX SPORTS

Luego de mucha espera, Ultima Vuelta volvió a la vida de los argentinos. Fue anoche y con la presencia de la mesa de siempre más el ganador del TC en Neuquén, Valentín Aguirre.

    • Compartir
Volvio el clasico de los Lunes por la noche

Volvio el clasico de los Lunes por la noche



La espera fue larga y se hizo desear, pero Ultima Vuelta ya volvió a la vida de todos los argentinos y ahora los lunes tienen otro color.
Fue así como anoche arrancamos la temporada 17 del programa donde terminan las carreras. Con la mesa de siempre, mas Valentín Aguirre, el ganador de Neuquén y Alan Ruggiero, ambos los últimos pilotos que se anotaron en los ganadores primerizos de la historia del Turismo Carretera.

Arrancamos el programa repasando lo que dejo la segunda fecha de la máxima en la Patagonia argentina y todo lo que fue el ingreso a boxes, donde Aguirre gano la competencia, ya que salió perfecto en su ingreso.

Luego fue el momento de escuchar a Mariano Altuna que se quejó por lo que sucede cuando se larga a mitad de peloton y en caliente declaro “manejan como animales”, a lo que se sumó la opinión de Silva y Werner que hace algunos años declararon lo mismo en ese mismo circuito. ¿Solo pasa en Centenario? ¿O es un mal del automovilismo argentino?

En el segundo bloque hablamos del presente de la ACTC y sobre las definiciones polémicas en las carreras argentinas, ¿Cuál es el límite?

El podio, fue imperdible, si no lo viste lo podes revivir en nuestra página.

Arranco el año, arranco el programa donde terminan las carreras y como siempre en nuestra casa, Fox Sports.
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss