Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Febrero

SANCION Y DESCARGO DE PERNIA

Luego de la gran final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autodromo de La Pedrera entre Leonel Pernia y Fabian Yannantuoni, la CDA emitió el comunicado informando que el tanito fue excluido del evento y deberá recargar seis posiciones en la próxima clasificación.

    • Compartir
Apasionante final la vivida ayer en la Clase 3 del Turismo Nacional. Mientras Pernia se diriga a ganar la primera fecha, Yannantuoni salio mejor armado a la recta principal y un toque entre los dos produjo que se pegaran contra el paredon y termine ganando el tercero.

Los comisarios deportivos sancionaron al Tanito. Exclusion del evento (se le quitaron los puntos de la serie) y debera recargar seis puestos la proxima clasificacion, osea en La Pampa dentro de un mes cuando se corra la segunda fecha. 

En sus redes sociales, el campeon se manifesto: "En cuanto a la maniobra, lamento mucho como termino, no era la intencion. Nunca regale nada, y tampoco lo iba hacer houy, ganandoa 300mts de la final. Esto no significa que era a todo onada. Los autos van en una trayectoria normal de carrera saliendo de la chicana los dos doblando a la izquierda hasta que se tocan las ruedas delanteras y me saca el volante de las manos. En ese moemtnos los autos cambian la trayectoria y salen contra el paredon. Una lastima porque iba as er una final rueda a rueda y los dos mereciamso que terminara bien".
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli