Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

UNA GRILLA QUE NO ENTUSIASMA

El Super TC2000 tiene como fecha de inicio el 7 de abril y por ahora uno de los puntos mas criticados el año pasado sigue sin resolverse: la falta de pilotos de renombre. A continuación un repaso sobre la conformacion de los equipos para esta temporada.

    • Compartir
El Super TC2000 es una de las categorias mas emblematicas de nuestro automovilismo. Siempre recordada por carreras emotivas, maniobras espectaculares, condimentos deportivos (competencias nocturnas, motores con mas de 400hp de potencia, pilotos extranjeros) han generado que sea un espectaculo digno de ver todos los fines de semana.

Si uno entra en la web de la categoria va a encontrar solo 13 pilotos para este año. Habria que sumar los tres Fiat (Mariano Werner, Fabian Yanantuoni y Matias Muñoz Marchesi) y los cuatro Honda, marca que regresa como oficial con Jose Manuel Urcera, Juan Angel Rosso, Manuel Mallo y un piloto mas que todavia resta confirmar. Lo que daria un total de 20 autos.

¿Es poco 20 autos?, eso ya paso en 2018 cuando el parque automotor fue de un numero similar. Pero por el momento otra vez preocupa la falta de ex campeones. En la nomina de pilotos para este año tan solo tres de ellos fueron campeones en la categoria.

Por ahora, la grilla del Super TC2000 no entusiasma ni por nombres, ni por ex campeones...


El callejero de Santa Fe es una de las carreras donde asiste más publico

El callejero de Santa Fe es una de las carreras donde asiste más publico





Redacción UV
PorRedacción UV