Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Enero

CAMBIO IMPORTANTE EN EL FIN DE SEMANA DE TC

La ACTC emitió un comunicado donde se dio a conocer un cambio importante teniendo en cuenta el desarrollo de cada fin de semana del Turismo Carretera. Entrá y enterate los detalles.

    • Compartir

Los rumores se confirmaron y los fines de semana de Turismo Carretera y TC Pista cambiarán en cuanto a su cronograma, ya no habrá clasificación los días viernes, donde sólo se desarrollarán entrenamientos.

Así lo anunció la ACTC con un comunicado que dice lo siguiente:

A partir de la temporada 2019, el Turismo Carretera y el TC Pista modificaron sus cronogramas de actividades. De esta manera, los días viernes se eliminarán las clasificaciones y sólo se desarrollarán dos tandas de entrenamientos para cada categoría. Los sábados se llevará a cabo una nueva sesión de entrenamientos para ambas especialidades, y luego cada una realizará dos pruebas clasificatorias. El TC Pista continuará disputando sus dos series el mismo día sábado. Mientras que el domingo habrá una final para el TC Pista, y tres series y una final para el Turismo Carretera, la cual se desarrollará ampliada a 30 vueltas.
 
Dicho sistema se aplicará únicamente en las competencias que no sean de carácter especial.

De esta manera, y a partir de Viedma, primera fecha del 2019, que se desarrollará el fin de semana del 8, 9 y 10 de febrero, el TC y el TC Pista clasificarán de manera diferente, y la acción importante se centrará entre sábado y domingo, mientras que el viernes sólo serán entrenamientos.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada