Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

CANAPINO CLASIFICÓ SÉPTIMO

El piloto arrecifeño argentino fue el piloto principal en la clasificación de la tarde del viernes a bordo del Cadillac DPi-V.R N°50 que prepara el equipo de Ricardo Juncos, en la previa de lo que serán las 24 horas de Daytona. La pole fue para Oliver Jarvis que comparte vehículo con Bernhard, Rast y Tristan Nunez. Gran actuación del equipo argentino.

    • Compartir


Agustín Canapino fue el encargado de conducir el auto que prepara la escuadra de Ricardo Juncos en lo que fue la anteúltima clasificación del viernes de cara a las 24 horas de Daytona de este fin de semana. El ''Titán'' finalizó en el séptimo puesto con un registro de 1:34.679, quedando a 0.994 de la pole, luego de haber dado 8 vueltas.

La pole fue para el Mazda conducido por Oliver Jarvis quien comparte escuadra con Bernhard, Rast y Tristan Nunez. La segunda ubicación fue para Ricky Taylor, junto a Alexander Rossi y Castroneves mientras que Juan Pablo Montoya, piloto colombiano ex Fórumla 1, terminó en el tercer lugar. La actividad del viernes finalizará en el turno noche todos los pilotos del Juncos Racing estarán en pista: Agustín Canapino, Will Owen, René Binder y Kyle Kaiser.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima