Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

REDUCCIÓN DE SANCIÓN PARA MATÍAS ROSSI

La CAF de la ACTC decidió reducir la sanción que le había impuesto al piloto de Del Viso hace tres meses. Entrá y enterate en quedó.

    • Compartir

Tres meses atrás la CAF de la ACTC le había impuesto DOS fechas de suspensión y $500.000 de multa a Matías Rossi por sus dichos durante la definición de campeonato del TC en San Nicolás.

Hoy, se emitió un comunicado donde se conoce que el Tribunal de Apelaciones redujo a UNA fecha y $150.000 de multa finalmente. Además, también se redujo la de Cludio Urcera, padre del piloto José Manuel.

El comunicado oficial:

1) Revocar parcialmente la sanción impuesta al Sr. Claudio Ernensto Urcera por la CAF de la ACTC el día 26 de diciembre de 2018, reduciéndola a 3 meses de suspensión para ingresar a los circuitos donde se realicen eventos fiscalizados por la ACTC, y mantener la sanción económica de $ 100.000,  de los cuales $ 50.000 serán a favor de la Fundación Favaloro y $ 50.000 para el Hospital Garrahan pago que deberá acreditarse ante el Depto. Deportivo de la ACTC dentro de los 30 días de notificado este decisorio.
 
2) Reducir la sanción impuesta al Sr. Matías Leonardo Rossi por la CAF de la ACTC, a una fecha de suspensión para disputar competencias de la categoría TC, y reducir la sanción económica impuesta a favor de la Fundación Favaloro a $ 150.000, pago que deberá acreditarse ante el Depto. Deportivo de la ACTC dentro de los 30 días de notificado este decisorio.-
Mariano Escalada
PorMariano Escalada