Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Enero

LAS SENSACIONES DEL PATO SILVA

Juan Manuel Silva nos brindó sus conceptos luego de llegar a la meta en la edición 2019 de la carrera más difícil del mundo y ganar en su categoría UTV Open. No te las pierdas en esta nota.

    • Compartir


"Hace dos semanas arrancamos el Dakar con el objetivo de llegar, de dar la vuelta, de enfrentar todos los retos que esta carrera te trae día a día tramo a tramo, y lo conseguimos. Fueron diez etapas realmente muy duras en Perú" Fueron los primeros comentarios de un Juan Manuel Silva emocionado, alegre, feliz por haber conseguido el gran objetivo de llegar a la meta en la carrera más difícil del mundo.

"Es increíble haber podido ganar en nuestra categoría, la UTV Open, también obtuve mi mejor ubicación en un Dakar en la categoría de autos, puesto 18 y siendo el único competidor de esta edición que he corrido sólo, sin acompañante, la verdad fue una carrera fantástica" remarcó el chaqueño.

Para finalizar, el turno de agradecer "quiero dar las gracias al Colcar Racing Team y a cada integrante del equipo, gracias por el trabajo realizado y el gran esfuerzo también. A todos los sponsors, al público, a todos agradecerles por el aguante de estas dos semanas. Fue una carrera increíble con muchos matices y muchas historias para contar. Gracias por el apoyo" finalizó El Pato que una vez más llevó la bandera argentina a lo más alto del podio.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada