Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Enero

AUTOS: AL-ATTIYAH LIDERA LA OCTAVA

La octava Etapa del Rally Dakar 2019 en la categoría autos fue liderada casi de principio a fin por Nasser Al-Attiyah (puntero de la tabla general) a bordo de la Toyota Hilux del equipo oficial. Jakub Przygonski fue su escolta y el sudafricano De Villiers culminó tercero.

    • Compartir


El piloto catarí Al-Attiyah no afloja con su ritmo y sigue al frente en la categoría de los autos en esta edición 2019 del Dakar. Esta octava Etapa unió San Juan de Marcona con el campamento de Pisco, donde los competidores tuvieron que atravesar un recorrido de 576 kilómetros. Al-Attiyah pudo ampliar la diferencia que lleva en la tabla de posiciones general en busca de la ansiada victoria del Toyota Gazoo Racing por primera vez en la competencia.

Por su parte, el polaco Jakub Przygonski, a bordo del Mini, terminó segundo superando a otro miembro del Toyota Gazoo Racing, el sudafricano Giniel de Viliers qué terminó en el tercer lugar. Además, Joan 'Nani' Roma, escolta del catarí en la tabla general, culminó en el cuarto puesto y le cedió algo de distancia al puntero de cara al final de la competencia.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima