Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

¿ASI SERA EL FORD DE SILVA?

A traves de la red social Instagram, se pudo conocer el diseño del auto que usara Juan Manuel Silva para la temporada 2019 de Turismo Carretera. Primero fue el propio Mauro Giallombardo quien subio la foto, pero ahora el Pato lo acompaño con un comunicado.

    • Compartir
Para Año Nuevo, Mauro Giallombardo posteaba en su Instagram una foto de un Ford de TC similar al que uso este año pero con publicidades caracteristicas de Juan Manuel Silva. Una señal que daba a entender que quiza sea ese el diseño establecido para el 2019.

Ahora fue el propio Silva quien subio la misma imagen y lo acompaño con un comunicado:

Una de las mayores sorpresas del nuevo diseño del auto del equipo de Alejandro Garófalo y Mauro Giallombardo que manejará Juan Manuel Silva en 2019, es el número. Las primeras imágenes que se conocieron tienen el 129, número que siempre identificó a la Rana de Bernal, y no el 111, con el cual acostumbra a verse al Pato Silva en las pistas. “El Pato decidió utilizar el 129 como una forma de identificarse aún más con el proyecto”, comentó Mauro Giallombardo, “además, me lo va a cuidar hasta que yo pueda volver a las carreras”. “Silva aceptó dejar el 111 esta temporada y le agradezco el gesto”, cerró la Rana. “Llevar el 129 es todo un símbolo para mí. Acepté el pedido de un amigo, que tenía el deseo de ver su número nuevamente en el Turismo Carretera.”, contó Juan Manuel Silva, “es un honor y una responsabilidad llevar el 129 que siempre utilizó Mauro y, de alguna manera, es volver a ponerlo en la pista”. “El cambio de número lo charlamos entre todos y me gustó la idea, y estoy más que feliz de tener el 129 en las puertas de mi Ford esta temporada”, finalizó el Pato.
 
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli