Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Diciembre

¡FELÍZ 2019 PARA TODOS!

Sin darnos cuenta el año llego a su fin. Pasó otra temporada de automovilismo que nos dejó grandes campeones que dejaron lo que no tenían para consagrarse. Ahora a esperar con todo un 2019 que nos tendrá como siempre acompañándote para brindar la mejor información. Felicidades para todos.

    • Compartir


El 2018 será recordado por muchas cosas, ya que tuvo de todo.

Canapino volvió a ser campeón del TC y con menos de 30 años, amenaza con alcanzar todos los récords que tenga a mano ya que tiene tres campeonatos de la categoría más añeja del mundo. 

Pero por su parte Facundo Ardusso y Renault lograron el bicampeonato del súper TC 2000 y pese a no poder levantar La Corona del TC, este logro hizo que el análisis del año sea positivo. Sin dudas.

Otro de los ganadores fue Leonel Pernia que finalmente pudo alcanzar su primer campeonato nacional y ser campeón del TN, en una definición histórica en Viedma. 

Franco Girolami con su campeonato del Top Race también ya se puede sentar en la mesa de los campeones argentinos. Como su hermano que lo fue dos veces en el Súper.

Además en el brindis , no podemos dejar de lado la actuación de Pechito Lopez que siempre nos deja bien parados a lis argentinos . 

Nota saliente del 2018 fue el Olimpia de Oro para Agustín Canapino , por esa y muchas cosas más , salud ! 

De parte de todos los que hacemos Ultima Vuelta les deseamos un feliz 2019!!
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima