Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

PERNÍA CONFIRMÓ QUE TENDRÁ NUEVO EQUIPO EN EL 2019

El Tanito confirmó su incorporación al equipo Maquin Parts Racing para la próxima temporada de Turismo Carretera, a través de sus redes sociales, luego de su estadía en el Laboritto Jrs. Racing en este 2018. Pernía cambia de equipo pero no de marca, ya que seguirá compitiendo a bordo del Torino.

    • Compartir


Luego de una positiva temporada, el tandilense ya piensa en el año próximo y decidió cambiar de equipo de trabajo de cara a lo que será el Turismo Carretera en el 2019. El nuevo equipo de Pernía será el Maquin Parts Racing donde se incorporará en vistas al campeonato que se viene donde sin dudas, el Tanito buscará ser protagonista a bordo del Torino.

"Estoy muy contento de anunciar mi vinculación al Maquin Parts Racing para la temporada 2019 en TC. Agradezco a mis sponsors, a la familia Soljan que me abrió sus puertas y al Laboritto Jrs. Racing por el gran año que tuvimos", explicó Pernía en su cuenta de Twitter.

Pernía abandona la escuadra del Laboritto Jrs, equipo al que había llegado esta temporada, consiguiendo una victoria en la tercera fecha disputada en San Luis.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima