Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Diciembre

DE BENEDICTIS: "LA RELACIÓN ESTÁ TOTALMENTE TERMINADA"

Juan Bautista de Benedictis reafirma su postura contra Mauro Giallombardo y su familia, aunque planea continuar dentro del Turismo Carretera para la temporada 2019. Entrá y enterate todo lo que dijo el necochense.

    • Compartir

Mientras disfruta del receso en su Necochea natal, Juan Bautista de Benedictis redobla la apuesta y reafirma que la relación con Mauro Giallombardo esta acabada: "Lo que pasó no es lo que se había hablado, ya estaba asegurada mi continidad y el monto que yo tenía que aportar, ya estaba escrito y claro. Pasado San Nicolás me llegó un mensaje de texto de Mauro comunicándome que el auto lo iba a correr el Pato Silva, es más, ya había dado mi palabra de estar presente en el Sponsor Day, y sin que yo sepa fue Silva".

"Me asombré cuando leí el mensaje porque no me esperaba una cosa así de parte de un amigo. Sobre todo también por como me comporté con ellos, no esperaba que termine así una relación. La relación está terminada, totalmente terminada" 
afirmó Johnnito.

Por último, sobre su futuro aseguró que: "Hablé con algunos equipos para el año que viene, en principio la prioridad es seguir en el TC, quiero agotar recursos para correr en el Turismo Carretera. Y sino, tuve ofrecimientos para Top  Race, Turismo Nacional o TC PickUP".