Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA MATÍAS ROSSI

En los últimos minutos se dio a conocer la sanción que sufrirá el piloto de Del Viso luego de su fuertes y llamativas declaraciones en la fecha final del Turismo Carretera en San Nicolás luego de la sanción en la serie en el incidente con Jonatan Castellano. Será suspendido por dos fechas y además le aplicaron una multa económica.

    • Compartir


Matías Rossi explotó con sus declaraciones donde afirma ''ser robado'' luego de la sanción sufrida en la serie clasificatoria de cara a la final del campeonato del Turismo Carretera en San Nicolás y esta tarde la ACTC emitió un comunicado explicando qué sanción le caerá al Misil de Del Viso:


''Aplicar al Piloto de TC Matías Rossi la sanción de 2 fechas de suspensión y multa de pesos 200.000, los que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo''.

''Aplicar la sanción de multa de pesos 100.000 al titular del equipo Donto Racing, Sr. Laureano Campanera, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado de la siguiente manera: pesos 50.000 a Casa Cuna y pesos 50.000 a la Fundación Margarita Barrientos comedor Los Piletones, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo''.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima