Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

HOY NO TE PIERDAS LA PELICULA DE RENAULT BICAMPEON

Hoy desde las 22hs por la pantalla de Fox Sports 3 podrás revivir la película de Renault bicampeón del Súper TC2000. Una producción imperdible y exclusiva. Como en cada fin de año, UV Films te trae un repaso fílmico de lo que fue una de las temporadas más importantes de la historia de la marca francesa.

    • Compartir
Facundo Ardusso y una película imperdible

Facundo Ardusso y una película imperdible


Facundo Ardusso salió campeón del Super TC2000 en Alta Gracia y retuvo el uno en su Fluence, un logro que el equipo francés busco todo el año.

La escuadra dirigida por Marcelo Ambroggio, tuvo un comienzo de año bárbaro, y todo nos indicaba que el bicampeonato era un trámite. Pero la temporada tuvo de todo.

Sufrieron y mucho, y a mitad de año el sueño parecía truncarse, pero sobre el final todo volvió a su lugar en una definición de película.
Y por eso, esta noche tendrás la chance de ver por Fox Sports 3 un repaso minucioso del campeonato 2018 del Súper TC2000 ganado nuevamente como en el 2017 por el piloto insignia de la marca, Facundo Ardusso,

Con notas exclusivas, imágenes inéditas y una emoción que desborda, prepárate para ver una película que quedara en la mente de los hinchas de Renault y los amantes del automovilismo.

Acodarte, no te olvides hoy a las 22Hs por Fox Sports 3 se viene la película de Renault Bicampeón del Súper TC2000.
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss