Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Diciembre

MOVIMIENTOS EN EL TC PISTA

Finaliza el 2018 y el TC Pista empieza a tener novedades con respecto a pilotos que confirman su participación para el próximo año en la categoría, pilotos que cambian de equipos, y algunos que pegaran el salto al Turismo Carretera.

    • Compartir
Finaliza el 2018 y, como el TC siempre genera noticias, el TC Pista tambien.

Gaston Ferrante fue el primero que mosotro, via redes sociales, el mail de la ACTC donde lo invitaban a formar parte del Turismo Carretera en 2019. El piloto que manejaba un Chevrolet en la categoria telonera al TC, estara al mando del Dodge ex Nicolas Pezzucchi, e integrara el equipo, recientemente formado, de Emanuel Moriatis que tendra base en Moron.
El auto para Ferrante en 2019

El auto para Ferrante en 2019


Luego de que Mariano Werner confirmara que su auto sera atendido por el DTA (Desarrollo Tecnico Argentino), en San Nicolas, equipo con el cual participaba con Peugeot en el Super TC2000, era una incertidumbre el futuro de Marcos Michiut, el piloto de TC Pista que acompaño durante varios años al entrerriano. Es por eso que el de Ford cerro su vinculacion, tambien, a la escuadra de Emanuel Moriatis y los motores seran atendido como venia siendo, por Marcelo Esteban.

El que da el paso hacia adelante es Esteban Cistola. El piloto de Salto que manejaba un Ford en el TC Mouras, que logro varios buenos resultados y hasta una victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional,  sube de categoria y ya confirmo que sigue como está. Con el mismo Ford y en el mismo equipo el JPG Racing de Juan Pablo Gianini.

Para finalizar una de TC. Porque el Dodge de Juan Martin Bruno ya se encuentra en el taller de Alberto Canapino quien atendera al piloto de Saladillo para la proxima temporada.

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli