Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Diciembre

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un programa de campeones donde nos acompañó Leonel Pernía repasando su sufrida obtención del campeonato este fin de semana en el Turismo Nacional junto a Agustin Canapino, campeón del Turismo Carretera y Facundo Ardusso, campeón del Súper TC 2000. Además, estuvo con nosotros Guillermo Chettah y el equipo de siempre.

    • Compartir


El programa arrancó con un emotivo clip de lo que fue la definición del campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma donde nuestro compañero. Leonel Pernía, se quedó con su primer título a nivel nacional que tan esquivo se le había hecho a lo largo de los años. La reacción del Tanito nos emocionó a todos luego de ver a sus familiares y amigos felicitarlo por la corona. Junto a Pernía, en representación de todo su equipo nos acompañó Guillermo Chettah, dueño de la estructura campeona en el TN que también supo emocionarse con el resumen del domingo.

Luego, se sumaron a la mesa nada más y nada menos que Agustin Canapino y Facundo Ardusso, campeones del TC y del Súper TC 2000 respectivamente. Ambos no habían podido estar luego de sus consagraciones en los títulos que obtuvieron por lo qué nos contaron sus sensaciones y que planes tienen los campeones para el futuro. Además, opinaron acerca de su rivalidad y su caballerosidad a la hora de pelear campeonatos.

En el tercer bloque, tuvimos un Podio de Lubrimota imperdible con un puesto número imperdible con una gran actuación de Emiliano Spataro en la fiesta de fin de año en Renault para cerrar el año de los podios. Pasó un nuevo Ultima Vuelta. Pasó el programa donde terminan las carreras.  
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima