Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Diciembre

LOS PASES DE LAS INFERIORES

La ACTC comunicó los respectivos saltos de categoría desde la Fórmula Metropolitana hasta el TC Pista, enterate quiénes pueden correr en cual.

    • Compartir


La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde dio a conocer los pases de categorías desde la Fórmula Metropolitana, TC Pista Mouras y TC Mouras. Todavía no se conoce quiénes pueden pasar del TC Pista al TC.

El comunicado dice lo siguiente:

1) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino del TC Pista del año 2019, a los siguientes pilotos, provenientes de la categoría TC Mouras: Todino, Germán; Nefa, Daniel; Panarotti, Lucas; Rossi, Gastón; Cístola, Esteban; Bortot, Flavio; Alvarez, Santiago; Deharbe, Tomás; Valle, Mario y Markel, Damián.
 
2) Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino del TC Mouras del año 2019, a los siguientes pilotos provenientes de la categoría TC Pista Mouras: Granja, Lucas; Carabajal, Lucas; Hernández, Francisco; Rasuk, José; Salse, Sebastían; Martínez, Diego; Scumburdi, Jordán; Montanari Muñiz, Nicolás; Solmi, Junior; Gaita, Federico; Maceira, Juan Ignacio y Novo, Emmanuel.
 
3) Se autoriza al piloto Tomás Serna, proveniente de la Fórmula Metropolitana, a participar en el Campeonato Argentino del TC Pista Mouras del año 2019.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada