Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Diciembre

¿POR QUE SE LA JUGO CANAPINO CON UNA PUESTA A PUNTO DE LLUVIA?

Agustin Canapino se consagro tricampeon de Turismo Carretera de una manera insolita, como ya lo tiene acostumbrado al piloto de Arrecifes. Su equipo, Nicolas Trosset y Alan Ruggiero fueron los unicos tres que apostaron a una puesta a punto para lluvia pero mira porque el de Chevrolet eligió eso.

    • Compartir
Los finales del TC son completamente impredesibles. Todos en la previa hablabamos de que podia llegar a pasar teniendo en cuenta los antecedes de los ultimos campeonatos (el logrado por Guillermo Ortelli luego del choque de Mariano Werner a Matias Rossi en 2016 y la remontada de Canapino en 2017 ganando siete lugares para ser campeon).

Luego de un año de cambios de reglamento y demas sucesos que tuvo el TC la lluvia fue un rival mas para los pilotos que ninguno se esperaba que podia ocurrir, salvo Alberto Canapino.

Es que 40 minutos antes de la final, el historico chasista empezo a tener contacto telefonico con aeropuertos cercanos a San Nicolas preguntando si podia largarse a llover y si era asi en que momento ocurriria. Además, Victor Escalas, presidente de Speedagro maximo sponsor del Titan, es un gran conocedor de climatología. El también asesoró al equipo para lograr el objetivo final. Allí se forjó el golpe de parte del arrecifeño que dejo KO a todos sus competidores.

Y vaya si no fue asi, porque llovizno en la vuelta previa a engrillarse. Paro. La pista se seco muy rapido, se canto el himno, pero una vez que se pusieron carteles se largo el diluvio y todo el equipo Speedagro festejó como nunca porque sabian que el campeonato que era impensado luego del toque con Jose Manuel Urcera en la serie, se podia hacer realidad.

Canapino tricampeon del TC otra vez de una manera infartante

Canapino tricampeon del TC otra vez de una manera infartante

Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli