Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Diciembre

FINESCHI ABANDONA EL TOYOTA GAZOO RACING

Luego de una temporada en el equipo del Toyota Gazoo Racing Argentina en el Súper TC 2000, el piloto oriundo de Quilmes dió a conocer por medio de sus redes sociales que no continuará en la estructura el próximo campeonato 2019. Matías Rossi, Julian Santero y el joven uruguayo Urrutia serían los pilotos del 2019.

    • Compartir

''En 2019 no voy a estar junto al Toyota Gazoo Racing Argentina. Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del equipo por el trabajo y compromiso mostrado en todo este 2018. También a mis compañeros por crear un buen ambiente de trabajo. Les deseo el mayor de los éxitos para lo que viene'' afirmó Damian Fineschi en su cuenta de Twitter. Esta temporada, Fineschiç terminó en el 15° puesto en el campeonato, con un mejor resultado en el puesto 8 en Potrero de los Funes, Termas de Río Hondo, San Nicolás y Córdoba en la categoría.

Luego de esta noticia, la estructura cordobesa de Toyota encabezada por Darío Ramonda estaría conformada en la temporada 2019 del Súper TC 2000 por Matías Rossi, Julián Santero y la incorporación del uruguayo Santiago Urrutia.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima