Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Noviembre

ARDUSSO, EL FLAMANTE BICAMPEÓN DEL SÚPER TC 2000

Facundo Ardusso se vuelve a coronar como campeón en el Súper TC2000 con el Renault Fluence de segunda manera consecutiva pese a perder el segundo lugar con Canapino sobre el final de la competencia en Alta Gracia. Mariano Werner se llevó la victoria despidiendose de Peugeot. Canapino y Girolami completaron el podio.

    • Compartir


En el inicio de la competencia, Mariano Werner le ganó la posición en el pique inicial a Ardusso donde desde el principio hasta el final pudo mantener dicha diferencia. Además, Agustín Canapino hizo lo mismo con Leonel Pernía quien aguantó hasta el final y luchó con el piloto de Chevrolet pero no finalmente no pudo mantener la posición.
 
En la segunda giro, Canapino se pegó al Fluence de Ardusso en busca del segundo lugar y de achicar diferencias en busca del título. Con el paso de las vueltas las cosas se emparejaron y Pernía se pudo acercar a los primeros lugares. En la vuelta 10, Ardusso le comentó a su ingeniero qué la dirección del Renault se ''endurecía'' y la precaución aumentaba en el equipo. 
 
Luego, Matías Rossi tuvo qué abandonar por la rotura del motor del Toyota Corolla. Por su parte, el Tanito Pernía tuvo qué entrar a boxes para reemplazar el neumático delantero izquierdo por un corte. Además, Canapino buscaba superar al Flaco Ardusso y empezaba a presionarlo. En la vuelta 17 llegó el despiste de Bernardo Llaver qué obligó el ingreso del Auto de seguridad.
 
En el relanzamiento, Werner se pudo escapar en la punta seguido por Arudsso y aparecía Néstor Girolami en busca de Canapino. Sin embargo, el piloto arrecifeño pudo aguantar y quedó en el tercer lugar. En el giro número 21, Merlose despistó y otra vez entró el Pace Car.
 
Con el segundo relanzamiento realizado, Werner mantuvo la diferencia y Canapino se tiró a superar a Ardusso y lo consiguió. En la vuelta 25 se dió el sobrepaso qué igualmente no le iba a alcanzar para impedir el bicampeonato del piloto de Renault.

 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima