Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta luego de la victoria de Ardusso en San Juan. Hablamos con el piloto de Las Parejas y además tuvimos una mesa de lujo. Mira lo que paso anoche por la pantalla de Fox Sports.

    • Compartir
La mesa del programa mas importante de la TV argentina

La mesa del programa mas importante de la TV argentina



La carrera del Turismo Carretera en San Juan dejo de todo. Primero que Matías Rossi llego a la punta de la Copa de Oro a falta de una fecha para que termine el año, además de la merma de rendimiento de Agustín Canapino, el vigente campeón.

Pero sin dudas lo más destacable de San Juan fue el rendimiento de Facundo Ardusso, que con su Torino intentara un año después ser campeón del Turismo Carretera.  ¿Le alcanzara? Lo cierto es que tal lo dijo anoche en el programa, depende solo de él y eso sin dudas que es algo para tener en cuenta, si el de Las Parejas suma todo lo que hay en juego es el nuevo campeón del Turismo Carretera.

Por eso se siente confiado de cara a un circuito que es una novedad para todos.  

Además de hablar del certamen 2018, se debatió si este es el campeonato más parejo de la historia de la máxima y muchos dijeron que sí. Son cuatro pilotos muy importantes los que definen el año y la expectativa crece día a día.

Hubo tiempo de polémica y repasamos las maniobras entre Ponce de León y Canapino y también se habló del circuito, que se presentó muy bien, pero hubo algunas cosas que corregir. Pero el resultado final fue positivo.

Los podios fueron imperdibles y la bomba de Romualdo también, ¿Rossi llega al TN?

Paso un nuevo Ultima Vuelta, paso el programa donde terminan las carreras.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss