Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Noviembre

ALONSO NO CIERRA NINGUNA PUERTA

Fernando Alonso disputará el próximo fin de semana su último Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dabi. Por ende es mucha la emocion que se vivira este fin de semana en la ciudad asiatica. Pase lo que pase, su equipo está organizando una sorpresa por los servicios prestados con la colaboración de los aficionados.

    • Compartir
 
Alonso piensa en su futuro y no cierra ninguna puerta

Alonso piensa en su futuro y no cierra ninguna puerta



Su rica historia tendra un punto y quien sabe si alguna vez volvera. Por eso Fernando Alonso sabe que los dias que se vienen seran muy emocionantes. 

La informacion marca que el de McLaren emprende un nuevo camino en el Mundial de Resistencia y la IndyCar en 2019. "Abu Dabi será una carrera muy emotiva para mí, ya que supondrá el final de 17 largos y felices años en la Fórmula 1. Ha llegado el momento de pasar página pero estoy con ganas de acabar la temporada - y mi carrera en la F1 - de forma positiva", asegura. Aunque con sus palabras parece que Fernando está diciendo adiós definitivamente al Gran Circo, en varias ocasiones expreso que no descarta volver.

"Estoy contento de que mi relación con McLaren continúe en la Indy 500, y nos enfrentaremos a más retos juntos. Hay cosas muy ilusionantes en el horizonte y estoy entusiasmado de cara al futuro. Por ahora, no cierro ninguna puerta", señala Alonso. "Estoy completamente centrado en este fin de semana en Abu Dabi y en aprovechar al máximo cada día - en el coche, con el equipo y con mi familia y amigos. Abu Dabi es un circuito exigente pero no tenemos nada que perder, así que tanto Stoffel como yo vamos a luchar duro como siempre", dijo para concluir.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss