Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Noviembre

MARCOS DI PALMA: “ME GUSTARIA CORRER EN TC PICK UP”

En la previa de la final de San Juan, Marcos Di Palma hablo con los micrófonos de Ultima Vuelta y le abrió una puerta a su vuelta al automovilismo grande. Es muy factible que se suma al TC Pick Up en 2019. ¿Vuelve el ídolo?

    • Compartir
¿Vuelve al automovilismo?

¿Vuelve al automovilismo?



Sin dudas que tiene una mastica distinta al resto y una magia que pocos manejan. Su carisma no se pierde con el paso de los años y los hinchas sueñan con volverlo a ver sobre un auto.

Pero la chance concreta que se sume al TC Pick suena cada vez más fuerte y  lo aseguro el mismo Marcos Di Palma en la previa de la final del Turismo Carretera en el Villicum.

“Me gusta la idea de correr en TC Pick Up, puede ser que me sume el año que viene, hay que esperar” Así directo fue el oriundo de Arrecifes cuando se le consulto por esta posibilidad.

Lo cierto es que este fin de semana se llevara a cabo una nueva fecha de la categoría y el domingo tendremos al primer campeón de esta especialidad. Pero también es real que los equipos ya se preparan para un 2019 que promete ser a toda orquesta. Por las dudas Di Palma, ya está listo.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss