Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Noviembre

PASÓ UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche muy entretenida y a puro automovilismo, con los ganadores del fin de semana del Turismo Nacional y del Top Race sentados en la mesa. Además estuvieron con nosotros Lambiris y los de siempre: Silva y Spataro. Un programón.

    • Compartir


Como no podía ser de otra manera, en Ultima Vuelta volvimos a tener una gran noche en el programa donde terminan las carreras. Nos acompañaron Leonel Pernía, ganador en la Clase 3 en San Luis y puntero del campeonato en el Turismo Nacional, Franco Girolami, ganador en el Top Race en Buenos Aires y nuevo puntero del campeonato, Mauricio Lambiris, Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva, con la conducción de Eduardo Ruiz y la presencia de Juan Siciliano.

Comenzamos analizando la victoria del ''Tanito'' que lo deja a un paso de la obtención del título en la Clase 3. “Me gusta tener la presión, significa qué estoy primero. Vamos a dejar todo hasta el final'', declaró Pernía. Toda la mesa opinó acerca de quién finalmente se iba a quedar con el Campeonato del Turismo Nacional. 

Luego, repasamos la gran victoria de Franco Girolami en La Plata que lo ubica como el único puntero del Campeonato en el Top Race a falta de una fecha en lo que será un mano a mano por el título ante Agustin Canapino.“Trato de tomar con tranquilidad el tema de la presión de cara a la definición del campeonato del Top Race”, afirmó Girolami.

También, de cara a la próxima fecha del Turismo Carretera, todos los pilotos de la mesa opinaron acerca del nuevo circuito sanjuanino de Villicum y analizaron el trazado que debutará el próximo fin de semana. Como siempre, después llegó el podio de Lubrimota más picante qué nunca, imperdible.

Y finalmente, como siempre, nos llamó Romualdo, alias ''el Cable Captor'' qué nos dejó un posible cambio de equipo para el Súper TC 2000 el año que viene, para estar atentos.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima