Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche a toda orquesta, con los ganadores del Súper TC2000 en los 200 Kilometros de Buenos Aires. Además estuvieron con nosotros Bessone y Mazzacane que ganaron en el TC Pick Up. Si, un programon.

    • Compartir
La mesa del programa donde terminan las carreras tuvo un programon

La mesa del programa donde terminan las carreras tuvo un programon



Cuando te decimos que en Última Vuelta terminan las carreras no te mentimos, y anoche no fue la excepción.

Estuvieron con nosotros Facundo Ardusso, ganador del Super y los integrantes del podio Julian Santero y Facundo Chapur, además nos acompañaron Ernesto Bessone y Gaston Mazzacane, ambos vencedores en el TC Pick Up.

Empezamos hablando de la victoria del “flaco” Ardusso y de lo confiado que estaba para la competencia que luego terminaría ganando junto con Mariano Altuna. Por su parte también estuvieron Santiago Urrutia y Marcelo Ciarrochi , compañeros de Julián Santero y Facundo Chapur respectivamente.

Hablamos también de la confiabilidad de los autos y de porque hubo tantos abandonos, en lo que respecta al campeonato, Ardusso está muy cerca de conseguir el objetivo, asi como lo hizo el año pasado.

Luego dialogamos con los pilotos que estuvieron en el Mouras, en la fecha del TC Pick Up y repasamos las competencias en las cuales vencieron primero Gastón Mazzacane y luego Ernesto Bessone.  Ambos tuvieron una opinión favorable de la competencia y se mostraron esperanzados con el futuro de la categoría.

El podio fue imperdible, tanto que no llegamos a atender a Romulado.

Paso un nuevo programa y ya nos preparamos para el próximo lunes, cuando tenemos una nueva fecha del TN y Top Race.
 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss